Pastoral Familiar - Familias

Grupo de matrimonios

Para cualquier matrimonio, sin importar que estés recién casado o lleves muchos años de vida matrimonial.
Nos juntamos una vez al mes, tratamos diferentes temas que nos afectan en el día a día, y compartimos experiencias.

Este grupo pretende ser un lugar de encuentro, para fomentar un ambiente de  familia sano, que ayude a través de los distintos momentos a cuidar la relación en primer lugar del matrimonio y desde ahí a los hijos, y demás ámbitos.

Si estás interesado pregunta en la Oficina Parroquial, o bien permanece atento a nuestro blog de noticias, donde se publicarán las convocatorias

Misa de las Familias

De entre todas las misas de la parroquia, hay una especialmente pensada para las familias.

Esta eucaristía que presta atención a la unión entre diferentes generaciones para poder vivir este sacramento de forma especial. Una forma de hacer familia con Dios.

Para saber la hora y el lugar, consulta nuestro horario de misas, pulsando a continuación:

Horarios de misas  

Centro de Orientación Familiar (COF)

Se denomina Centros de Orientación Familiar (COF) a un servicio especializado de atención integral a los problemas familiares en todas sus dimensiones..."
Pto. 276 Directorio PastoralFamiliar de la Iglesia.

La convivencia familiar pasa a lo largo de la vida por diferentes etapas, y no siempre sus miembros son capaces de desarrollar las actitudes necesarias para afrontar con éxito los nuevos retos y cambios que se presentan. Es entonces cuando comúnmente aparecen las crisis.
Los COFs ponen a disposición de las familias un equipo multidisciplinar que les ayudarán a conocer las causas de su problemática y les dotarán de los recursos y herramientas necesarias para que aprendan a solucionarlos por si mismos ahora y en el futuro.
Nuestra diócesis cuenta con una red de COFs cuya central es el COF de Getafe.

Visita su página web pinchando a continuación:

Fundación COF Getafe