Congreso Nueva Evangelización

16 Feb 2015

Dentro de la Gran Misión Evangelizadora que ha convocado nuestro obispo D.Joaquín, se ha convocado un Congreso de Nueva Evangelización durante los próximos días 6, 7 y 8 de marzo.

La Gran Misión exige estar bien preparado. Descubre durante tres días nuevas herramientas de evangelización por medio de talleres y experiencias prácticas que te ayudarán en tu labor como misionero diocesano.

Si quieres ser parte del Congreso de Nueva Evangelización, consigue ya tu pase gratis. Apúntate y disfruta de un completo programa de ponencias, testimonios y encuentros para la formación y la oración. Ven y le encontrarás.

No olvidéis que para los niños de 0 a 14 años, tendrá lugar de forma simultánea y en el mismo lugar el Congreso Infantil "Pequeños Evangelizadores", donde se dedicará una atención especial a los más pequeños con una serie de actividades formativas que girarán en torno a la figura de la Beata Teresa de Calcuta.

 

Os dejamos los siguientes enlaces para que tengáis toda la información y podáis formar parte de ello:

Calendario del Congreso

Inscripciones al Congreso (adultos y niños)

Web Gran Misión

 

Nuestro Obispo D. Joaquín María, nos escribe para impulsarnos a la participación. Os dejamos un extracto:

 

"Muy queridos hermanos y amigos:

 

Nuestro proyecto de la Gran Misión Diocesana para el curso 2015-1016, sigue adelante con entusiasmo. Cada vez vemos todos con más claridad la necesidad que muchas personas tienen de una palabra de esperanza que les saque de la confusión y la tristeza en que viven.

Los que hemos recibido el don de la fe, sentimos con mucha fuerza en nuestro corazón, como el apóstol S. Pablo, el deseo de la creación, que aguarda expectante la manifestación de los hijos de Dios y, aunque nos vemos muy débiles, sabemos que el Espíritu Santo intercede por nosotros con gemidos inefables, acude en ayuda de nuestra debilidad, y nos hace saber que, para los que aman a Dios, todo les sirve para el bien (cf. Rm 8,20-28).

 

El Papa Francisco anima continuamente a la Iglesia entera a salir al mundo con espíritu misionero para llevar a todos los hombres la alegría del evangelio. (...)"

 

Descarga la carta completa aquí

 

Please reload

Noticias recientes

25/10/2016

Please reload

C/Reina Victoria, 5

Ciempozuelos (Madrid)

pstamariamagdalena@gmail.com