Peregrinación a Guadalupe 2015

16 Oct 2015

Junto con otras dos parroquias de Getafe, se ha peregrinado a Guadalupe, al encuentro de la Virgen.

Un encuentro real con nuestra Madre merece la pena y deja una huella imborrable que se recuerda siempre.

Podéis visitar la galería de fotos pulsando en la siguiente imágen:

 

Además os traemos un testimonio de primera mano.

 

 

Testimonio - "Hago nuevas todas las cosas"

Hacía ya tiempo que no tenía un encuentro tan fuerte con el Señor como lo he tenido en la peregrinación hacia la Virgen de Guadalupe.

 

Esta vez la cosa era diferente, este año iba con un gran cargo… ERA EL JEFE DEL AUTOBUS, y junto con mi parroquia venían otras dos mÁs de Getafe (Sta. María Magdalena y Sta. Teresa), por lo que tenía a 46 personas bajo mi responsabilidad. En el bus había de todo, como decía el padre Gabriel, parecíamos un gran “Desayunito”, nos encontrábamos 2 sacerdotes, 2 hermanas de Mater Dei, 2 seminaristas, 1 futuro seminarista, y yo… un catecúmeno. Doy gracias a Dios por toda la diversidad del bus, diversidad con un mismo objetivo, UN ENCUENTRO CON MARIA Y EL SEÑOR.

 

A la peregrinación iba cargado con mi cruz en la mochila; mis problemas, mis dudas, mis oraciones, mis intenciones… Iba directo a presentárselas a María, porque sabía que ella se las iba a hacer llegar a su hijo Jesucristo, y creerme, se las ha presentado y Él ha respondido.

 

Doy gracias al señor porque este encuentro me ha hecho darme cuenta de que de nada me sirve ir de “Cristianito bueno” de cara a la gente si en mi interior, en lo personal, no vivo la verdadera FE.

“Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y amplia es la senda que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella”.

 

Está muy bien llevar a cristo a la gente y que vean como es una persona que cree en Jesús; su comportamiento, su actitud, sus maneras… y que mostremos la verdadera verdad, pero siempre llevándole en el CORAZÓN con santidad.

Please reload

Noticias recientes

25/10/2016

Please reload

C/Reina Victoria, 5

Ciempozuelos (Madrid)

pstamariamagdalena@gmail.com