top of page

Javierada 2016


A través de la Delegación de Juventud de la Diócesis de Getafe (ver web aquí), nos llega la convocatoria de la Javierada 2016.

Se trata de una peregrinación inolvidable. Tendrá lugar el fin de semana del 15, 16 y 17 de Abril.

“Mirad mis manos y mis pies. Soy yo mismo”. Con este lema presentamos un año más una de las peregrinaciones con mayor acogida entre los jóvenes de nuestra Diócesis: Javierada 2016.

En el mes de abril de este año, desde el viernes 15 hasta el domingo 17, están convocados todos los jóvenes nacidos entre 1999 y 1985. En este tiempo de Pascua, que la Iglesia nos regala, queremos que todos se encuentren con Jesús resucitado, para ello estamos preparando desde ahora con mucho entusiasmo esta peregrinación. Y tú, ¿te estás preparando ya?

El recorrido será el siguiente: el viernes saldremos desde distintos puntos de la Diócesis hasta Tudela; el sábado caminaremos desde La Foz de Lumbier hasta Sangüesa y desde allí hasta Javier, donde nos recibirá el castillo del patrono de las misiones. El domingo podremos visitar el castillo y poner bajo el amparo del Cristo sonriente todas nuestras intenciones. Para acabar, celebraremos la Eucaristía en la Catedral de Tudela.

Don José, nuestro Obispo auxiliar, ya se ha apuntado a participar en la peregrinación, ¿te vienes?

¡Apúntate ya!

Datos de la peregrinación:

  • Fin plazo de inscripción: 3 de Abril

  • EDAD mínima y máxima: Podrán asistir a Javier todos aquellos nacidos en el año 1999 hasta los nacidos en el año 1985.

  • Es necesario que vaya un responsable de cada grupo, y el número suficiente de catequistas responsables acorde al número de peregrinos. Es recomendable que todos los grupos vayan acompañados de un sacerdote.

Documentación:

  • Carta

  • Cartel

  • Listado grupos

  • Ficha individual

¡¡ No te pierdas el video promocional !!

Noticias recientes
bottom of page