Convivencia jóvenes Navacerrada

7 Feb 2017

 

Hemos organizado una convivencia parroquial para los grupos de Júniors y Confirmación.

Será el fin de semana del 18-19 de febrero, en una casa genial en Navacerrada (Dirección: www.losalmorchones.es), enplena naturaleza.

La salida será el 18 a las 10.00, y quedaremos en la rotonda de la Ermita del Consuelo donde nos recogerá el autocar.

Habrá dinámicas divertidas, ratos de reflexión, juegos y oración, momentos de sana competición, deporte, celebrar juntos la fe... Un programa muy completo. ¡Ojalá vuestros hijos se apunten!

Deben llevar el almuerzo del primer día, ropa “de batalla”, saco de dormir y/o sábanas, y bolsa de aseo. El domingo esperamos vuestra visita, padres: Os invitamos a que celebréis con nosotros la Misa a las 12.30, y que comamos después todos juntos de las cosas ricas que traigáis.

(Si no podéis venir, organizaremos con los otros padres y los sacerdotes el regreso de vuestros hijos; que no dejen de venir por eso)

El coste del fin de semana es de 30 €, pero hay ayudas, pago a plazos y lo que haga falta. Que nadie se quede sin venir a la Convivencia por el precio. El lunes 13 de febrero es la fecha límite para dar la ficha (Despacho).

Podéis descargar la ficha de inscripción pulsando aquí, para que la imprimáis y relléneis cómodamente en casa.

Para cualquier duda, hablad con el catequista o sacerdote. Podéis también contactar por email (pstamariamagdalena@gmail.com) o por teléfono (918933710)

 

Please reload

Noticias recientes

25/10/2016

Please reload

C/Reina Victoria, 5

Ciempozuelos (Madrid)

pstamariamagdalena@gmail.com