24 horas para el Señor

3 Mar 2018

 

Nuestro párroco nos anuncia una estupenda noticia a través de la siguiente carta:

 

Ciempozuelos a 24 de febrero de 2018

Queridos feligreses:

 

 

En su mensaje para la Cuaresma de este año, el Santo Padre, el Papa Francisco, nos presenta, como en años anteriores, la iniciativa “24 horas para el Señor”, en la que nos invita a celebrar el Sacramento de la Reconciliación en un contexto de adoración eucarística. Los sacerdotes de la parroquia queremos
secundar esta iniciativa del Santo Padre convencidos de que será un momento de Gracia que servirá para la renovación interior de cada uno de nosotros, y por tanto de la Parroquia. Es decir, esta parroquia de Santa María Magdalena de Ciempozuelos será signo de la presencia de Cristo sólo si todos y cada uno de los que la formamos nos convertimos de corazón al Amor misericordioso de Dios,
para lo cual es necesario estar con el Señor. Es nuestro deseo que este acontecimiento ayude a  prepararnos a celebrar todos juntos los Misterios Pascuales.

 

Estas “24 horas con el Señor” comenzarán el próximo 9 de Marzo, Viernes, a las 20.00 y culminarán el Sábado a la misma hora. Estará expuesto el Santísimo y habrá un sacerdote disponible para celebrar el sacramento de la Penitencia. A las 17 horas tendremos un retiro de Cuaresma, a las 18.30 rezaremos las Vísperas y reservaremos el santísimo, para celebrar después todos juntos la Eucaristía, dando gracias a Dios por su presencia en medio de nosotros, presencia salvadora y misericordiosa, que siempre perdona.
Como durante las 24 horas habrá un sacerdote para la Confesión sacramental, este acto sustituye a la celebración comunitaria de la Penitencia que normalmente tenemos al final de la Cuaresma.

 

Espero que aprovechéis esta Gracia del Señor. Que Dios os Bendiga.

 

Fdo: Antonio María Soler Areta
Párroco

Please reload

Noticias recientes

25/10/2016

Please reload

C/Reina Victoria, 5

Ciempozuelos (Madrid)

pstamariamagdalena@gmail.com