top of page

Peregrinación Guadalupe 2019

"Guardaba todas las cosas en su corazón"

(Lc 2, 19)

Con este lema presentamos un año más una de las peregrinaciones con mayor acogida entre los jóvenes de nuestra Diócesis: Guadalupe 2019

Desde el viernes 5 hasta el domingo 7 de abril, están convocados todos los jóvenes nacidos entre 2003 y 1987. En tiempo de Cuaresma, preparamos nuestra peregrinación para que María sea la que nos guíe en nuestras vidas y nos acompañe ante la celebración del Triduo Pascual. Así ser´ Ella quien nos introducir´ en el camino para llegar al Corazón de su Hijo.

Cambiamos de fechas, pero el recorrido será el mismo: El viernes saldremos de los diversos puntos de la Diócesis y nos dirigiremos a PUERTO DE SAN VICENTE y a MOHEDAS DE LA JARA, donde, tras una divertida velada, dormiremos. El sábado caminaremos desde el mencionado pueblo a ALÍA (20km) donde llegaremos a comer. Por la tarde tendremos tiempo para alojarnos, duchas, descanso, Eucaristía, reunión de grupo, velada y Hora Santa. El domingo, caminaremos desde Alía a GUADALUPE (16km), donde está previsto que nuestro Obispo presida la celebración de la Eucaristía en el Santuario, para volver a Madrid, donde llegaremos por la tarde-noche.

Nuestros Obispos ya nos han confirmado su presencia durante la peregrinación, ¿te vienes?

¡Apúntate ya!

Datos de la peregrinación:

  • Fin de plazo de inscripción: 24 de marzo.

  • EDAD mínima y máxima: Podrán asistir Guadalupe todos aquellos nacidos en el año 2003 hasta los nacidos en el año 1987.

  • Es necesario que vaya un responsable de cada grupo, y el número suficiente de catequistas responsables acorde al número de peregrinos. Es recomendable que todos los grupos vayan acompañados de su sacerdote.

Documentación:

Noticias recientes
bottom of page