CORONAVIRUS. Cierre escolar

11/03/2020

 

Ante la situación a causa del coronavirus en la comunidad de Madrid, nuestro Obispo de Getafe Don Ginés se dirge a nosotros mediante su carta "Con la confianza puesta en Dios".

Así mismo, la diócesis de Getafe ha publicado unas indicaciones para seguir con motivo de la suspensión de clases lectivas en los colegios: 

  1. Se suprimen  los grupos de catequesis de iniciación Cristiana por el mismo periodo en que se han suspendido las clases en los centros de la Comunidad de Madrid.

  2. El despacho parroquial permanecerá cerrado, con un teléfono de urgencias para cualquier necesidad que haya 918 933 710

  3. Hemos aportado a las familias unos links web y un canal de YouTube donde poder ayudar a vuestros hijos en la formación catequetica desde casa:y durante este teimpo de cuaresma (ver detalles abajo).

  4. Seguiremos celebrando la Eucaristía dominical en los horarios habituales, siguiendo siempre las indicaciones litúrgicas sugeridas por nuestro Obispo de Getafe

Este momento es de vital importancia aumentar la oración en familia, como el rezo del santo rosario, y mantener la esperanza, para que se ejercite nuestra Caridad con los más débiles y vulnerables, sabiendo estar disponibles. 

Que nuestra Madre del Consuelo, sea abogada, refugio y fortaleza en nuestra fe, en estos momentos de incertidumbre.
Y recordad lo que siempre nos dice el Señor Jesús: “No tengáis miedo”

 

Un abrazo, vuestro párroco

Israel Guijarro

 

Recursos Web

 

Catecismo "Jesús es el Señor" (para niños de 6 a 10 años)

Catequesis interactiva de Iniciación Cristiana (Arguments)

Catequesis Familiar (Arguments)

Tiempo de Cuaresma

Catequesis con Jesús es el Señor (canal de youtube - Secretariado de catequesis CEE)

Please reload

Noticias recientes

25/10/2016

Please reload