Coronavirus. Horarios de Misas y Medidas de Seguridad
Queridos hermanos en el Señor,
como ya sabéis a partir del lunes 18 de mayo de 2020 la Comunidad de Madrid pasa a la fase 0.5, con lo que se pueden abrir las puertas de los templos y celebrar culto público con un tercio del aforo (en nuestro caso, 200 personas).
En cuanto a los horarios, serán los mostrados a continuación:

En cuanto a las medidas de seguridad, son las mostradas a continuación (pulsa en cada imagen para consultarlas):
Resaltar no obstante dos recomendaciónes:
1. SIEMPRE vengan a la parroquia con MASCARILLAS
2. las personas mayores y vulnerables (con problemas respiratorios, por ejemplo) sería bueno que continuaran su vida Cristiana en casa, participando de las celebraciones por tv, para evitar contacto con el resto de la población.
Por último, comunicaros que necesitamos VOLUNTARIOS para orden (los fines de semana en las misas de la parroquia) y para limpieza y desinfección de los bancos que se usen. Todas las personas que deseen realizar este voluntariado, por favor que se pongan en contacto con los sacerdotes o por via del teléfono del despacho parroquial.