Pastoral

Horarios

Consulta los horarios de misas y actos litúrgicos, de la oficina parroquial,  visitas a residencias, ...

Sacramentos de Iniciación

La preparación para recibir los sacramentos de iniciación es muy importante para poder integrar la vida de fe en nuestra vida diaria.

En esta sección te contamos cómo lo hacemos.

Jóvenes

Los jóvenes tienen mucho que dar y mucho que recibir. Por una parte han de ser formados en varias áreas desde una perspectiva cristiana. Por otra parte hay que ofrecerles canales para que aporten a la comunidad donde viven.

Novios

Los novios que han recorrido el camino del discernimiento y han decidido casarse, se acercan a la Iglesia para poder celebrar este sacramento. Se les ha de mostrar la inmensa riqueza del matrimonio cristiano, mostrando a Dios como verdadera ayuda para su futura vida conyugal.

Familias

La familia es la construcción más importante que realizamos en nuestra vida. Poner todos los esfuerzos en hacerlo de la mejor forma incluye sin duda poner a Dios en un lugar preferente.

La vida de fe en la propia familia y el poder compartir con otras familias cristianas la experiencia y la fe, conforman un motor que hace caminar nuestra familia hacia adelante.

 

Vida Ascendente

Respira en nuestra parroquia un lugar especial para jubilados y mayores, que les permite,vivir la fe de una forma también especial.

Camino Neocatecumenal

La Iglesia esconde numerosos tesoros de inmenso valor espiritual y eterno. No debes perder la oportunidad de conocerlos, y más aún, de hacerlos vida, a través de este itinerario de iniciación cristiana.

Adoración

Es posible tener una conversación con Cristo cara a cara de una forma sencilla. Está al alcance de nuestra mano y nos pasa tantas veces desapercibido. ¿Qué le diríamos si lo tuviésemos frente a nosotros, mirándonos a los ojos y escuchándonos?

Enfermos

La enfermedad es un estado de vida diferente, que nos lleva por un camino de sufrimiento, pero que nos permite vivir cosas que también nos acercan a Dios. La parroquia quiere acompañarte en este camino.

C/Reina Victoria, 5

Ciempozuelos (Madrid)

pstamariamagdalena@gmail.com